3 de agosto de 2017

Tras los pasos de "La Banda de Negan", que habría atacado a otra familia en Ranelagh: en junio, durante una entradera en Quilmes, los criminales de esta banda usaron la misma metodología de atacar a su víctima con una plancha hirviendo en el rostro en medio de un robo

Los criminales ingresaron a la vivienda, quemaron con una plancha a una mujer y le cortaron una oreja a su hijo de 17 años. Según las primeras investigaciones, los delincuentes se llevaron tarjetas de crédito y un auto BMW. La denuncia se radicó en la comisaría segunda de Berazategui, y las víctimas fueron trasladadas al Hospital Interzonal General de Agudos.
El hecho ocurrió en la noche del sábado en un domicilio ubicado en la calle 359, entre 313 y 314, en una zona de chalets, cuando la dueña de casa se encontraba junto a su hijo, de 17, momento en el que fueron sorprendidos por dos delincuentes que ingresaron en busca de dinero.
Los ladrones se llevaron tarjetas de crédito, objetos de valor y un auto BMW perteneciente a la familia. El vehículo fue encontrado unas horas después en la calle 103, entre 4 y 5. Estaba cerrado y sin signos de violencia. La causa quedó caratulada como Robos y Lesiones.
La modalidad de entradera y la forma en la que se manejaron para atacar a sus víctimas (de manera violenta y psicodélica, infligiendo lesiones con una plancha) coincide con la de los criminales de "La banda de Negan", que aterra a la zona sur del conurbano y que atacó hace apenas un mes con una plancha a una jubilada de Quilmes durante una entradera (VER RECUADRO). Los criminales no logran ser atrapados por la policía, que parece desorientada.