3 de agosto de 2017

Rompepuertas ingresaron a una vivienda y golpearon a su dueño

Pasadas las 9 de la noche del miércoles, un matrimonio fue sorprendido por tres delincuentes armados que ingresaron en su vivienda de la calle Marconi y 12 de Octubre en Quilmes Oeste, rompiendo la puerta de entrada. Golpearon al hombre y se llevaron el dinero que tenía encima. La policía se encuentra abocada a la búsqueda de los malvivientes, que luego del atraco se fueron a la fuga.
En diálogo con el programa “Ir a más 2017”, emitido por Radio FAN (103.9 fm), la mujer víctima del robo relató que “estaba cocinando cuando escuchamos como dos explosiones. Mi marido fue a ver y se encontró con tres tipos adentro de la casa que lo sujetaron. En ese momento salí corriendo por la puerta de atrás hasta la sociedad de fomento que está a media cuadra para pedir ayuda”. 
“Salí y vi que había uno de campana adentro de un auto. Seguí corriendo hasta la sociedad de fomento donde había gente mirando un partido. Inmediatamente llamaron al 911, pero el robo fue muy rápido”, agregó la víctima. 

INTELIGENCIA
Según pudo saber de boca de su esposo, los malvivientes exigían “que entregara el dinero”, pero él sólo contaba con 2 mil pesos. En ese momento, los cacos se pusieron violentos y le dieron un culatazo con el arma en la cabeza, al grito de “sabemos que tenés un local en el centro de Quilmes, así que tiene que haber más plata”, por lo que supuso que no fue un robo “al voleo”, sino que les habían hecho un seguimiento. 

MAGRO BOTÍN
El atraco duró apenas unos minutos y los malvivientes huyeron con 2 mil pesos y un reloj, pero dejaron un muy mal momento vivido a este matrimonio de 55 y 56 años. El gabinete criminológico de la Comisaría Novena de Quilmes se encuentra abocado a las tareas investigativas para dar con los autores del hecho, pero hasta el momento permanecen prófugos. (Fuente: Perspectiva Sur)