2 de agosto de 2017

Preocupación por el delicado estado de salud del Chino de La Nueva Luna: sigue internado en Terapia Intensiva en La Trinidad de Quilmes Oeste tras sufrir un cuadro de “excitación psicomotriz”

El cantante fue trasladado desde Aeroparque hasta el Sanatorio La Trinidad de Quilmes Oeste donde en delicado estado permanece en Terapia intensiva.
Marcelo "el chino" González, el cantante quilmeño de La Nueva Luna, fue trasladado de urgencia a un Sanatorio La Trinidad de Quilmes luego de bajar de un avión proveniente de Salta. Los médicos que lo atendieron informaron que tenía un cuadro de “excitación psicomotriz”. Ahora, está en terapia intensiva y su estado es reservado.
Pablo Serantoni, el reconocido productor de la movida tropical, dio algunos detalles de este triste momento que vive su amigo: “El Chino tuvo una insuficiencia respiratoria importante. Estaba volviendo de Salta en el vuelo y lo llevaron a La Trinidad. Lo tienen en terapia, saliendo del cuadro. Hablé con allegados a él, ya que no se lo puede ver ni nada. Está teóricamente saliendo adelante y recuperándose”. Y agregó: “Él sufre de apnea de sueño. Más allá de eso, yo realmente compartí tiempo, teatros, programas y nunca lo vi en una situación complicada y nunca en una situación de estar drogado ni nada que se le parezca. Le encanta hacer chistes… Nunca lo vi en una situación así. Sé que se habla de eso, pero creo que esto está nada relacionado con esta situación”.