3 de agosto de 2017

Parte médico deja en ridículo a quienes acusaron de drogadicto al Chino de la Nueva Luna: de manera categórica los doctores de la Trinidad detallaron que el paciente padece EPOC, la compleja enfermedad que derivó en la muerte de Gerardo Sofovich

Si bien durante las últimas horas muchos especuladores acusaron injustamente al Chino de ser internado por presuntas adicciones a drogas, las especulaciones fueron echadas por tierra por los propios médicos de Clínica de La Trinidad de Quilmes Oeste, quienes de manera categórica detallaron en su primer parte médico que "Marcelo González padece EPOC, por lo que requiere un seguimiento estricto".
El productor musical Pablo Serantoni también había salido al cruce contra los que acusaron de drogadicto al cantante: “El Chino tuvo una insuficiencia respiratoria importante. Lo tienen en terapia, saliendo del cuadro. Él sufre de apnea de sueño. Más allá de eso, yo realmente compartí tiempo, teatros, programas y nunca lo vi en una situación complicada y jamás envuelto en drogas ni nada que se le parezca”.
El vocalista de "La Nueva Luna", Marcelo Fabián “Chino” González, se encuentra internado desde el lunes en el Sanatorio de la Trinidad de Quilmes con un cuadro de "excitación psicomotriz, posterior a cuadro convulsivo" y asistencia respiratoria.
Actualmente, El Chino se encuentra internado en terapia intensiva, en plan de asistencia respiratoria mecánica con parámetros de estabilidad clínica. Su pronóstico sigue siendo reservado.
Cabe destacar que la compleja enfermedad pulmonar obstructiva crónica (EPOC) derivó en 2015 con la muerte del conductor y productor televisivo, Gerardo Sofovich