3 de agosto de 2017

La Óptica “Puerto Luz” celebra un nuevo Aniversario: 46 años de experiencia al servicio de la salud visual

Desde “La Mirada de Quilmes Oeste” saludamos a nuestros amigos de la Óptica “Puerto Luz”, que celebra su 46º Aniversario.
Con una amplia trayectoria, el negocio se encuentra constantemente innovando en pos de mejorar el servicio a los pacientes. A su vez, durante el último mes realizó reformas para llegar a la fecha de Aniversario con un local totalmente renovado. 
Un poco de su Historia:
Abrió sus puertas en el año 1971 como "Pupilent Quilmes", en la calle Alsina de Quilmes. Pero años más tarde, en 1987, decidieron mudarse a Alem 184 para poder ampliarse, ya que antiguamente sólo se dedicaban a lentes de contacto, y desde ese entonces expandieron su negocio a todo el sector de la óptica. El local se especializa hoy en lentes de contacto y todo tipo de anteojos de sol.
Ubicado en pleno centro de Quilmes, siempre ofrece las últimas actualizaciones y novedades del mercado. Con la señora María Angélica Llorente a la cabeza, Puerto Luz cuenta con un gran equipo de profesionales que, día a día, ofrecen el mejor asesoramiento para encontrar el producto acorde a cada gusto y a cada necesidad.
Su página de facebook es https://www.facebook.com/puertoluz. El horario de atención es de lunes a viernes de 9 a 13 y de 15.30 a 19.30, y sábados de 9 a 13. Por consultas contactarse al 4253-5252 / https://www.puertoluzquilmes.com/.