5 de agosto de 2017

La inseguridad se cobró una nueva víctima en Bernal: una jubilada murió de un infarto mientras era asaltada en su propia casa

Una jubilada falleció este sábado en su casa de Bernal, mientras era asaltada por un grupo de delincuentes. La víctima, de 85 años de edad, fue identificada como Ponti de apellido.
El hecho sucedió en una casa de la calle Rodríguez Peña, entre Rawson y Pringles. Allí, delincuentes sorprendieron a la dueña de casa e ingresaron en la vivienda. Ponti y otra mujer que se encontraba con ella fueron maniatadas y reducidas por los ladrones.
En ese momento la señora Ponti, muy asustada, sufrió un ataque cardíaco que le provocó la muerte minutos después. Su acompañante resultó ilesa, aunque personal médico del SAME debió atenderla por precaución.
Se trata de establecer si los delincuentes ingresaron efectivamente por el techo de la propiedad. Se sabe que huyeron del lugar mientras la segunda mujer logró desatarse y pedir ayuda de inmediato. Efectivos policiales se hicieron presente en el lugar, al igual que médicos del SAME que constataron el fallecimiento de la víctima.
Los delincuentes se llevaron objetos de valor y dinero. Cabe señalar que aún no hay detenidos por el macabro hecho.
Durante la tarde de este sábado, personal de la policía científica se hizo presente en el lugar. Entre otras cosas, buscaban obtener imágenes de las cámaras de seguridad de la vía pública.