21 de agosto de 2017

Este lunes será el Ciclo “Cine.Ar.Te. Quilmes"

Desde la Secretaria de Cultura y Educación y Cine.Ar Sala Quilmes, los invitamos a la nueva edición del Ciclo de Homenaje “Cine.Ar.Te. Quilmes”. La cita es todos los lunes a las 19 hs. en el subsuelo del Teatro Municipal de nuestra ciudad (Mitre 721). En el mes de Agosto le rendiremos homenaje al Director y Guionista Alfred Hitchcock.

Entrada Libre y gratuita.
El Lunes 21 se proyectará: Rebecca
Con las enormes actuaciones de Laurence Olivier y  Joan Fontaine, Rebecca, primer film estadounidense de Hitchcock en 1940, logra 11 nominaciones al Oscar, alzándose con la estatuilla a Mejor Película y Mejor Fotografía.
Todos los amantes del mago Hitchcock tienen una cita periódica en Manderley. Una cita para dejarse envolver por los múltiples misterios ocultos entre los muros de la mansión de Manderley, siempre atentos a no profanar el ala este de la mansión, el templo donde mora la memoria de Rebecca, vigilada celosamente por su férrea sacerdotisa, la Sra. Dambers.
Al poco tiempo de perder a su esposa Rebeca, el aristócrata inglés Maxim De Winter conoce en Montecarlo a una joven humilde, dama de compañía de una señora americana. De Winter y la joven se casan y se van a vivir a Inglaterra, a la mansión de Manderley. La nueva señora De Winter se da cuenta muy pronto de que todo allí está impregnado del recuerdo de Rebeca.