4 de agosto de 2017

Arce: "la gente nos alienta y nos da mucha fuerza"

"La Mirada de Quilmes Oeste" dialogó con Ramón Arce, primer precandidato a concejal por el PJ dentro del espacio "Cumplir" (Cumplir 509-Lista 2), que conduce Florencio Randazzo.
En ese contexto Arce habló sobre los recorridos que vienen haciendo en los barrios y las necesidades que sufre la gente. Por esta razón el objetivo de su espacio es, desde el órgano legislativo, poder avanzar en las propuestas de Randazzo tanto a nivel local como en la provincia.
Arce remarcó el hecho de que continúan dentro del peronismo y que en el PJ "el 13 de agosto la ciudadanía podrá elegir los candidatos que crea que mejor los represente" (N.d.R: en el justicialismo se aprobaron tres listas en Quilmes, una de Ramón Arce, otra de Marcelo Tassiello y la última de Alejandro Maldonado).
Por último, expresó su alegría por el recorrido que esta semana hizo el candidato a senador, Florencio Randazzo junto a precandidatos que integran su espacio: estuvieron en el Club Bernal donde se reunió con jóvenes jugadores de basquet y vecinos del barrio, y luego hizo un paso por la UOM, donde saludó a militantes. A continuación, el audio completo de la entrevista: https://soundcloud.com/user-685857982/entrevista-a-ramon-arce-mirada-de-quilmes-oeste