29 de julio de 2017

Ladrones a bordo de la línea 324, 278, 257, 281 y 585 son atrapados por operativos de interceptación

En operativos de interceptación de colectivos e identificación de pasajeros, la Policía Local detuvo en las últimas horas a 5 sujetos que viajaban a bordo de distintas líneas y que eran buscados por la Justicia por delitos relacionados con hechos de robo. Todos ellos se dieron en el puesto policial ubicado en Camino General Belgrano y calle 812, en el límite de Quilmes Oeste.
El primero de ellos se dio cuando los efectivos de la Local interceptaron un interno de la línea 257, donde al identificar a uno de los pasajeros (46) pudieron determinar que éste poseía un pedido de captura activo en una causa calificada “Robo agravado por el uso de arma de fuego no apta para el disparo”, emitida por la UFIJ Nº de Quilmes el 13 de abril de 2015. Del mismo modo, a bordo de un 586 otro pasajero (21) fue detenido por estar prófugo por el delito de “Robo agravado en su comisión en lugar en poblado y en banda”, iniciada en octubre de 2013, a pedido del Juzgado de Garantías del Joven Nº 1. 
Asimismo, en el interno 108 de la línea 281 la Policía Local detuvo a un pasajero (34) que tenía una causa por robo de automotor y que era buscado por la Justicia desde octubre de 2012. En dicha causa interviene el Juzgado de Garantías Nº 9 descentralizado de Avellaneda, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora.

HURTOS
En el interno 71 de la línea 324 cayó una mujer (31) con pedido de captura por tentativa de hurto de septiembre del año pasado. Por el mismo delito era buscada otra pasajera (25) que viajaba en el interno 16 del colectivo 278, también con fecha de alta de septiembre último. 

LESIONES
Por otra parte, en el puesto de interceptación de transportes públicos de pasajeros ubicado en Camino General Belgrano y Lynch, fue aprehendido un hombre de 41 años que viajaba en el colectivo 585. Sobre este sujeto pesaba un pedido de captura activo por una causa por “lesiones culposas agravadas”, con intervención de la UFIJ Nº 10 de nuestra ciudad.