14 de julio de 2017

En plena campaña Fragueiro se pasó al macrismo: era presidente de bloque del Frente Renovador

“Venimos a aportar a la mejor gestión de los últimos 50 años en Quilmes”, expresó Gastón Fragueiro, el presidente del bloque del Frente Renovador del Concejo Deliberante quilmeño, al anunciar su pase a Cambiemos durante una recorrida por el distrito, donde el intendente Martiniano Molina supervisó los avances de obras en Camino General Belgrano junto al presidente del Concejo Deliberante local, Juan Bernasconi, el precandidato a diputado nacional, Guillermo Sánchez Sterli, y los precandidatos a concejales Guillermo Galetto, María Ángel Sotolano, Damián Castro, Daniela Conversano y Facundo Maisú.
“Cambiemos es un espacio que está creciendo y tiene las puertas abiertas para todos los que comparten nuestros valores. Creo en la política como una herramienta de cambio que nos permite mejorar la calidad de vida de la gente”, destacó Molina. Y agregó: “En las elecciones hay dos opciones, volver atrás a la soberbia y al conflicto, o profundizar este cambio que representa el recuperar el diálogo y el trabajo en equipo, tal como nos impulsan el presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal”.
Fragueiro, quien creó el bloque unipersonal Propuesta Quilmeña para trabajar en sintonía con el oficialismo local, enfatizó: “Las obras que se están viendo ahora no se vieron nunca en los últimos 50 años. Y creemos que hay que apostar por este camino de gestión y esta forma de hacer política. Con Cambiemos siempre tuvimos un diálogo fluido, tanto con el intendente como con su equipo. Ahora vamos a seguir dialogando por lo que creemos importante para la ciudad pero dentro del mismo espacio”.