12 de junio de 2017

Se realizó una nueva marcha para pedir Justicia por Daniel Rivero

Este sábado por la tarde familiares y amigos de Daniel Rivero llevaron adelante una nueva marcha en Quilmes Oeste, más precisamente en el lugar donde él fue atropellado, reiterando su pedido de justicia y de celeridad en el avance de la investigación.
La semana pasada su hermana señaló en diálogo con este Medio que ya declararon los testigos y que la fiscalía cuenta con las imágenes y datos que oportunamente se presentaron, pero que aun no tienen ningún indicio que les muestre algún avance en el caso de Rivero.
Se recordará que el día domingo 28 de mayo por la mañana, aproximadamente a las 07:00 am, Daniel Alberto Rivero (33) fue impactado por un automóvil que se dio a la fuga en Avenida Monteverde, a media cuadra de Calle 876. Como consecuencia del impacto el hombre perdió la vida. En relación a esto su familia hizo un llamado solidario a la comunidad para que, cualquier dato que puedan aportar, deban comunicarse al 4280-1377 o al facebook de su hermana, Marisa Rivero (www.facebook.com/dylan.wanda) ”.