16 de junio de 2017

Orgullo para el Club de leones La Colonia-Quilmes Oeste y la Escuela de Perros Guía Argentinos

Hoy nos llegó esta invitación que es un orgullo para el Club de leones La Colonia Quilmes Oeste y la Escuela de Perros Guía Argentinos. Nuestro compromiso social ya no tiene fronteras. Cada día es mas gratificante pertenecer a Lions Clubs International. 
Traducción del texto de la foto

FCIAD JUVENTUD DE MARFIL

COMISIÓN ORGANIZADORA DEL CONGRESO ABIDJAN,
COSTA DE MARFIL 201 7
COMITÉ CIENTÍFICO
00225 08 68 56 89
No. 22/07/2017/1002 / C-PCO / CS

Escuela de Perros Guía Argentinos
Leones Club de Quilmes Oeste

Congreso Africano 3E Pan de fciad
africas joven

Abidjan 12 de junio de 2 017
Asunto: Invitación al Congreso Panafricano
FCIAD la juventud de Áfricas Abiyán

Sir / Mesdame,

Tenemos el honor de dirigirme a esta nota a usted para invitarle a la de Costa de Marfil Panafricana Congreso Nacional FCIAD joven FCIAD joven Plenaria de África y del 25 al 27 de de agosto de 2017 la casa de la juventud marcory Abidjan - Costa de Marfil, en el tema. "¿QUÉ AFRICANA PARTICIPACIÓN JUVENIL EN EL PROGRAMA Y EL CALENTAMIENTO juventud africana FRENTE AL PELIGRO REDES inmigraciones clandestinas? "

Este encuentro internacional reunirá a cerca de 200 jóvenes FCIAD a través de África. Se espera, Mali, Ghana, Guinea, Togo, Benin, Costa de Marfil, naturalmente, y muchos otros países hermanos.

Esta conferencia será una oportunidad para hacer un balance del año de los movimientos existentes, reflexionar y debatir sobre la contribución de los jóvenes en el desarrollo de África.

Con este fin, nos reservamos dos (2) asientos. Por lo tanto, le pedimos que transmita al Presidente de nuestro Comité Científico de la joven FCIAD los nombres completos de sus representantes al 08 68 56 89/46 5 de septiembre de 50, antes del jueves, 24 de de agosto de, 2017 a las 17h 00, después de este período sin su lista, será considerado ausente en el congreso de su organización. Sus representantes deben estar presentes en la ceremonia de apertura viernes 25 de agosto y la ceremonia de clausura el 27 de
centro juvenil agosto Marcory.

Sin dejar de felicitarlos por su compromiso de servicio juvenil y esperando una respuesta favorable a nuestra invitación, por favor, acepte Señor / Mesdame, la expresión de nuestros mejores deseos.