17 de junio de 2017

Obligado a ganar, este sábado Quilmes jugará con el descendido Atlético de Rafaela: si pierde descenderá de categoría

Atlético de Rafaela, que viene de perder la categoría tras las victorias de Temperley y Huracán, recibirá este sábado a Quilmes en un partido correspondiente a la vigésimo octava fecha del Torneo de Primera.
El encuentro se disputará a las 17.15 en el estadio Nuevo Monumental, será controlado por el árbitro Federico Beligoy, irá televisado por la TV Pública.
El equipo dirigido por Juan Manuel Llop viene de vencer a Godoy Cruz por el campeonato local y de clasificarse a los 16avos de Final de la Copa Argentina tras eliminar a Almagro y el técnico decidió realizar tres variantes.
El arquero Lucas Hoyos volverá a la titularidad en lugar de Ramiro Macagno mientras que el mediocampista Emiliano Romero irá por Facundo Soloa y Fernando Luna entrará para reemplazar a Kevin Itabel. 

Quilmes va con dos cambios
El conjunto quilmeño viene con una racha negativa de cinco partidos sin triunfos con un empate y cuatro derrotas, la última frente a Patronato de Paraná como local y necesita de un triunfo para estirar sus ilusiones de mantenerse en la pelea por la permanencia en la categoría.
El entrenador Cristian Díaz dispuso que Tomás López ingresará al equipo inicial por Matías Sarulyte mientras que Cristian Trombetta jugará en lugar de Matías Orihuela. 

Formaciones
Atlético Rafaela: Lucas Hoyos; Oscar Carniello, Teófilo Paredes, Gastón Campi, Lucas Blondel; Gabriel Gudiño, Lucas Pittinari, Emiliano Romero, Enzo Gaggi; Fernando Luna y Leandro Díaz. DT: Juan Manuel Llop.
Quilmes: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Tomás López, Ismael Benegas, Cristian Trombetta; Gabriel Ramírez, Adrián Calello, Maximiliano González; Jonatan Torres, Federico Andrada y Franco Negri. DT: Cristian Díaz.
Estadio: Nuevo Monumental (Atlético Rafaela)
Árbitro: Federico Beligoy
Hora de inicio: 17.15 - TV: Pública