18 de junio de 2017

Margarita Stolbizer apoyó a la precandidata del GEN, Florencia Andrada, en la apertura de su local de Quilmes Oeste

En el mediodía de este sábado la diputada Margarita Stolbizer visitó Quilmes Oeste, invitada por la precandidata a concejal del GEN, María Florencia Andrada, para la inauguración de su local partidario en la calle Entre Ríos, entre Miguel Cané y Lisandro de la Torre.

Allí Stolbizer saludó a la gran cantidad de vecinos y referentes locales del espacio político “1País” (ex Frente Renovador) que acompañaron a Andrada en la apertura. 
Luego pronunció unas palabras ante los dirigentes locales, vecinos y militantes que se hicieron presentes en el lugar (VER VÍDEO).
En la jornada pasó también por el Barrio Villa del Carmen, donde los vecinos le contaron los problemas del lugar y de la unidad sanitaria. Falta de cloacas, de pavimento y de insumos en el centro de salud, fueron los reclamos más destacados. "Gobernaron unos y ahora otros, ambos olvidaron a los vecinos. Olvidados por gobiernos ocupados en la polarización” expreso Stolbizer; y para rematar expresó  “Vamos por un país que no sea para unos pocos”. 
Finalmente estuvo en la Mesa de difusión de “Bajemos los Precios” en Quilmes centro.

Gran convocatoria
La referente del GEN tuvo una gran adhesión con la convocatoria para la apertura de su local, donde la apoyaron todos los referentes de los distintos espacios que conforman el ex Frente Renovador, hoy rebautizado como el espacio político “1País”. 
En ese contexto estuvieron los concejales Gastón Fragueiro, Gustavo Montes, el consejero escolar Juan “Tito” Vera, Amadeo y Patricio D’Angelo, el contador Ricardo Cerna (UCR), Alejandro De Fazio, Oscar Hermida, Leandro Russo, Marcelo Iglesias, Emilce Baccaro y Mary Lobos. También acompañaron a Andrada el Profesor Marcelo Fraga y el Dr. Juan Jorge Villa, del GEN.
En la lectura política, a poco del cierre de las listas, el apoyo de Stolbizer afianzó la figura de Andrada dentro de dicho espacio.