21 de junio de 2017

Malestar vecinal contra empresa de colectivos por choferes que pasan de largo en las paradas

"Colectivo #línea257 LAMADRID (#Quilmes) Parada "B. de Irigoyen y Rodolfo López"
Hola. Pido difusión para un asunto que creo que nos perjudica a varias personas. Soy psicopedagoga y trabajo como acompañante terapéutica en escuelas.
Cómo la mayoría, y como las maestras, trabajo en dos colegios, uno por la mañana y otro por la tarde.
Al mediodía debo tomar un colectivo para el de la tarde. El viaje es de aproximadamente 40 minutos.
Lo que sucede, es que el colectivo, línea #257 ramal LAMADRID, casi NUNCA PARA en el horario en que debo tomarlo. Entre 12.10 y 12.30. Los que pasan entre esos horarios no paran. Una y otra vez lo mismo. Desconozco la razón, ya que no vienen llenos. Pero creo que es porque en esa parada, hay mucha gente e imagino que los choferes quizá no quieren cargar tantos pasajeros. Pero el colectivo debe parar y los pasajeros llegar a sus trabajos. Y esto es algo imposible si no cumplen con su responsabilidad (O LA EMPRESA NO PERMITE QUE LO HAGAN).
(ACLARO, NO ES CONTRA LOS CHOFERES, SINO CONTRA LA EMPRESA, nombro los internos porque es lo que me pidieron en la empresa, a la cual por supuesto reclamé antes de escribir esto )
Cada vez que pierdo los colectivos del mediodía debo pagar un remis que me sale 160, hasta el destino. Imaginense ese costo multiplicado por al menos 3 días a la semana que son las que el colectivo me deja parada. Al igual que a varias personas.
Las personas que me conocen saben que no soy de reclamar. Si hago esto es porque realmente estoy indignada, cansada, y el bolsillo no me da más para seguir pagando remises.
Llamé a la empresa y no me dieron solución aún.
En verdad es insostenible la situación. Y del otro lado, mi acompañado (un niño de 6 años) me espera. No puedo hacerlo esperar siempre. Porfavor pido que nos ayuden a los usuarios de esta línea, con difusión.
Números de interno que pude tomar :
Día miércoles 14 de junio: 12.20 hs - int. 35
Día viernes 16 de junio:
12.19 hs - int18 /12.34 hs - int50
Muchas gracias. Analía".