21 de junio de 2017

La Comuna ofrece capacitaciones preventivas en educación en el CIC Santo Domingo de Bernal oeste

La Secretaría de Desarrollo Social ofrece un Taller de Psicología orientado a adolescentes en el CIC Santo Domingo, Luis M. Campos y Bermejo (Triángulo de Bernal).
La actividad a cargo del licenciado Nicolás Medina, se realizará el viernes 23, de 18.30 a 20.30 y está destinada especialmente a educadores, docentes y padres

Actividades y servicios
El Centro de Integración Comunitaria Santo Domingo ofrece servicios médicos en pediatría, odontología infantil y de adultos, vacunación, enfermería, generalista, ginecología y obstetricia, salud mental, psicología, psicopedagogía, prevención y asistencia en adicciones. Además de la atención de los programas de la Desarrollo Social, en la institución se desarrollan diversas actividades, capacitaciones, cursos y talleres de formación laboral.

Escuela Primaria para Adultos
La Secretaría de Desarrollo Social, informa que en el CIC Santo Domingo continúan las inscripciones para concurrir a la Escuela Primaria para Adultos Nº 708.
La Escuela de Adultos Nº 708 ofrece servicios educativos a partir de los 14 años, en la modalidad de educación de jóvenes y adultos en 2 niveles: 1) EGB3 para jóvenes y adultos, 2) nivel primario para jóvenes y adultos.
Concurrir de lunes a viernes, de 17.30 a 20.30, con fotocopia de DNI.