23 de junio de 2017

Irrespetuosa: Maru Botana invitó a Vox Dei, le pidió un tema de "La Biblia" pero se fue del estudio y les cortó el audio mientras estaban tocando

Lamentable falta de respeto se suscitó esta mañana en el programa televisivo de la cocinera Maru Botana, en Canal 2, cuando se entrevistó a la leyenda y mítica banda de rock quilmeña Vox Dei por sus 50 años y se les solicitó, para terminar la nota, un tema del disco histórico y eterno “La Biblia”, que Willy Quiroga y Gardellini comenzaron a tocar.  Mientras esto sucedía, primero los quitaron de la imagen en pantalla mientras Maru Botana salía del estudio junto al Turco Naín (dejando solo el audio) y después los conductores comenzaron a hablar encima de la canción en vivo. Finalmente cortaron el audio en vivo de Vox Dei, colocando otra música, no sabemos si porque Willy dejó de tocar al entender lo que estaba sucediendo o porque al programa le interesó muy poco el homenaje a Vox Dei.
Terrible falta de respeto a la historia viva del rock nacional que cumple 50 años frente al público en vivo y directo, desde este Medio periodístico de Quilmes, nuestro total repudio a la situación ocurrida en el canal de aire con la cocinera para con nuestros históricos emblemas roqueros Vox Dei y por siempre aguante Willy Quiroga. (Juan Carlos Gallardo)