10 de junio de 2017

Este sabado y domingo se realizará la obra "Todas Las Rayuelas" en el Teatro Municipal

La Secretaría de Cultura y Educación invita a las funciones de  “Todas Las Rayuelas” de Carlos la Casa con la actuación de Hugo Arana, Esteban Meloni y gran elenco. Dirección de Andrés Bazzalo.
Será en el Teatro Municipal (Mitre 721) los días Sábado 10  a las 21Hs y el Domingo 11 de Junio a las 20Hs.
  
SINOPSIS
Lisandro es un viejo cascarrabias e impaciente que arriba al aeropuerto de Ezeiza proveniente de España cargando sólo una valija llena de distintas ediciones de Rayuela, de Julio Cortázar. Inmediatamente levanta sospechas: sólo libros comprados por años con un marcador en la misma página, ni un solo elemento personal. ¿De qué extraño traficante se trata?.
La aventura de su regreso a la Argentina, después de décadas de autoexilio, comenzará por esquivar la prisión con ayuda de un agente aeroportuario, a quien convence de alojarlo en su casa, para adentrarse luego en su hogar, en su intimidad y en el desarrollo de una inesperada y entrañable amistad.
El encuentro los ayudará a los dos a librarse de lastres, a despejar el porvenir, y a Lisandro a enfrentar, por fin, un postergado y necesario encuentro.
Una obra escrita por Carlos La Casa, uno de los ganadores del concurso CONTAR 3 –primera feria teatral de Buenos Aires organizada por la Asociación de Empresarios Teatrales (AADET), la Asociación Argentina de Actores (AAA) y ARGENTORES–, con el propósito de estimular la presencia de obras de autores nacionales en el circuito comercial.