27 de junio de 2017

Este martes Quilmes jugará ante Estudiantes su último partido en Primera División

El encuentro se iniciará a partir de las 18:00 en el estadio "Julio Humberto Grondona" de Arsenal de Sarandí, con arbitraje de Héctor Paletta y televisación de la TV Pública.
El "Pincha", con 53 puntos, sabe que con un empate igualará la línea de Banfield, pero lo supera en diferencia de gol (+19 a +7) por lo que de mínima se asegurará ingresar en la fase previa de Libertadores.
Del otro lado, el condenado Quilmes, bajo la dirección técnica de Cristian Díaz, quiere despedirse con un triunfo, lo que consiguió solo una vez en este segundo semestre (ante Talleres en la fecha 22).
Luego de una semana en la que licenció a la mayoría de sus profesionales que no tendrá en cuenta para la próxima temporada, presentará un equipo con muchos juveniles.
Respecto del que jugó de entrada ante Arsenal, la única modificación sería el ingreso de Cristian Trombetta por el suspendido Matías Pérez Acuña (sumó cinco amonestaciones).
Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:

Estudiantes-Quilmes
Estudiantes: Mariano Andújar; Matías Aguirregaray, Jonatan Schunke, Leandro Desábato, Lucas Diarte; Facundo Sánchez, Santiago Ascacibar, Bautista Cascini o Israel Damonte, Sebastián Dubarbier; Juan Otero y Javier Toledo o Lucas Viatri. DT: Leandro Benítez (interino).
Quilmes: César Rigamonti; Ismael Benegas, Tomás López, Cristian Trombetta y Lucas Carrizo; Gabriel Ramírez, Maximiliano González y Brandon Obregón; Jonatan Torres, Federico Andrada y Matías Orihuela. DT: Cristian Díaz.
Estadio: Julio Humberto Grondona (Sarandí).
Árbitro: Héctor Paletta.