12 de junio de 2017

Asesinaron a puñaladas en Villa Itatí a Federico Blanco, el ganador del reality "El Bar"

Federico Blanco, el primer ganador del reality show "El Bar", fue asesinado a puñaladas en cercanías de la Villa Itatí de Bernal Oeste, en la esquina de las calles Falucho y Misiones, donde fue acuchillado en forma reiterada.
Blanco, de 38 años, se había alejado de los medios tras ganar el concurso y encabezó emprendimientos gastronómicos en Uruguay y en Bahía Blanca. Los investigadores intentan determinar si el hombre llegó a la zona para comprar drogas, dado que en los últimos años había reconocido públicamente que padecía adicción a la cocaína: Hace un par de meses, Blanco confesó en un programa de televisión que luchaba contra sus adicciones y que vivía con su madre para tratar de completar su recuperación. La gravedad de su enfermedad lo llevó incluso a estar internado por sobredosis hace cuatro años.
En 2001 Federico Blanco participó del programa que transmitía América y conducía Andy Kusnetzoff, y del que en su segunda edición surgió Pamela David. Blanco se consagró ganador, con apenas 21 años, de los 100 mil pesos, que en ese momento también eran 100 mil dólares, que otorgaba el reality, pero que lamentablemente quedaron atrapados en el corralito.