12 de junio de 2017

Agreden a Liz Lugo, la participante quilmeña en “Cuestión de Peso”: la producción expulsó a la agresora, Yanina Passarello, que ya había tenido un episodio violento en el programa “Despedida de Solteros”

Tan solo una semana duraron en “Cuestión de Peso” Yanina Passarello y Matías Attem, quienes  ya habían sido expulsados de “Despedida de Solteros” a comienzos de año por romper las reglas.
Recientemente se habían incorporado a CDP, el ciclo conducido por Fabián Doman en El Trece, implorando ayuda por sus problemas de sobrepeso: la oportunidad que les concedió la Clínica del Doctor Cormillot no fue aprovechada, pues a pocos días de haber firmado su contrato un episodio violento los dejó fuera del certamen.
La joven pareja viajó durante la semana a Chascomús junto con sus compañeros. Allí se animaron a volar en avioneta y a remar en la laguna. Todo marchaba de la mejor manera, hasta que Yanina agredió físicamente a la quilmeña Liz Lugo.
Passarello acusó a su compañera de ser una "atrevida", entre otros agravios, atribuyéndole que se le había insinuado a su novio: "Si vos te sarpás con mi novio, a mí no me rompas las pelotas, porque vas a cobrar. Te voy a cagar a trompadas, me chupa un huevo todo". La discusión no terminó ahí. Yanina siguió insultando y agrediendo a su compañera: “Sos bastante mal educada, Gorda C…”, le dijo, y luego le arrojó en el rostro un recipiente que había sobre la mesa en la que esperaban para tomar el desayuno.
Al ver esto, la producción actuó rápidamente y tomó la acertada decisión de expulsarlos: sobre el final de la emisión de este fin de semana Fabián Doman explicó: "Habrán notado que hay dos participantes que no están, que son Matías y Yanina. No están por decisión de la producción del programa y de la clínica, que yo avalo, en función de situaciones que tuvieron lugar y que no se condicen con las reglas de comportamiento que tienen el programa y la clínica".
Lejos del arrepentimiento, la mujer singularizó las agresiones y los insultos a Liz Lugo y se burló de su ex compañera y de la producción: “Nunca pensé que por tirar un edulcorante me iban a hacer 40 notas claramente la pelotudes que haga llama la atención”, lanzó hoy en Twitter.

Cabe destacar que, tras la agresión física, Liz le advirtió que hablaría con la producción para que la saquen del programa. A esto, Yanila le respondió “Habla con quien se te cante el ort* porque te voy a cag** a trompadas, me chupa un huev*. Te pensás que me muero por estar en el programa”.
Desde el equipo de redacción de “La Mirada de Quilmes oeste” nos solidarizamos con la quilmeña por las agresiones que recibió, agresiones que condenamos rotundamente , así como también condenamos a quienes les quitan una oportunidad de mejorar la salud a personas que realmente lo necesitan en pos de ganar cinco minutos de televisión.