8 de mayo de 2017

Ricardo Cerna: "hay mucha disconformidad con la gestión municipal"

En diálogo con “La Mirada de Quilmes Oeste” el contador Ricardo Cerna habló sobre sus actividades dentro del Frente Renovador, hizo un balance de la gestión comunal en Quilmes y realizó un análisis sobre la economía nacional. Sobre sus actividades barriales con el FR contó que “hicimos una jornada solidaria el 1º de Mayo en el barrio Itatí, con un locro en colaboración con todos los vecinos donde se le pedía a la gente que traiga un alimento no perecedero para la zona de la Cava, que es la zona más humilde. Preparamos la campaña “bajemos los precios” y estuvimos presentes en el aniversario de La Matera”.
Respecto a la gestión municipal indicó que la gente de La Matera le expresó “mucha disconformidad, porque en La Matera el Estado no entra, si bien hay un CIC está vaciado de política social y no se levanta la basura”.
Además agregó que “la gente ahí vive en condiciones infrahumanas, como en muchos barrios de Quilmes. Como no hay transporte público cuando llueve la gente tiene muchos problemas para llegar a las avenidas, los medios de transportes vienen llenos y no les para, y hay que buscar soluciones”.
También criticó la falta de levantamiento de ramas, el “circo electoral” del bacheo con los cortes de avenidas, y la inseguridad.
En relación a la economía del país se quejó porque “no puede terminar de arrancar, a raíz de una política inflacionaria basada en altas tasas de interés y atrasos cambiarios”.
Para oír el audio completo de la entrevista pueden ingresar al link: https://soundcloud.com/user-685857982/entrevista-a-ricardo-cerna-mirada-de-quilmes-oeste