31 de mayo de 2017

Otra vez atropellan y matan a un joven en Quilmes: se trata de Daniel Rivero, quien era padre de una criatura de 7 años

El día domingo, 28 de mayo, por la mañana aproximadamente a las 07:00 am, en Avenida Monteverde, a media cuadra de Calle 876, perdió la vida Daniel Alberto Rivero (33), tras ser impactado por un automóvil que se dio a la fuga.
“Por favor necesitamos cualquier dato que tengan: filmaciones del hecho, patente, color del vehículo, algún testigo...por favor queremos justicia, su familia está desesperada... El solamente tenía 33 años y una hija pequeña que hoy pide por su papá... desde ya muchas gracias, ante cualquier dato que puedan aportar mandar mensaje por privado (facebook.com/carlos.j.romero1), mil gracias a todos por su tiempo”.
“Necesitamos algún testigo o las cámaras de seguridad, por favor, no sabemos nada cómo fue, y el auto se dio a la fuga. Estamos desesperados, por favor, todos por Daniel Rivero, él tenía una hija de tan solo 7 añitos”, indicaron sus familiares más cercanos. Este martes se llevó a cabo una marcha en la que se convocó al Medio nacional “Crónica” para hacer público el reclamo.
Crímenes al volante:
Cabe destacar que el caso de Daniel se suma al de los jóvenes Gonzalo Martín Torres Riedel, que fue atropellado y falleció el año pasado en la intersección de avenida Mosconi y Sosa del Valle. También atropellaron y mataron en 2014 a  Edgardo Sotelo -un comerciante de Solano, de 25 años-  impactado a gran velocidad por un automovilista que cruzó el semáforo en rojo y lo mató en el acto en Lafinur y Mosconi. Asimismo, también por un conductor que cruzó en rojo- en 2013 el crimen del adolescente Boris Hartivig, se convirtió en un caso emblemático en Quilmes Oeste, tras cobrar gran trascendencia nacional porque el responsable -al que se le dio una condena mínima en relación al gran daño que causó- declaró que había atropellado a un perro.