21 de mayo de 2017

Obligado a ganar: Quilmes recibe a Defensa con la obligación de sumar de a tres tras el triunfo de Arsenal

Quilmes será local de Defensa y Justicia, en el marco de vigésima quinta jornada del torneo de Primera División, en un partido en el cual buscará una necesitada victoria ante un difícil rival.
El encuentro se jugará en el estadio "Centenario Ciudad de Quilmes" a partir de las 19:15 horas, tendrá el arbitraje de Fernando Rapallini y contará con la transmisión de la señal DeporTV.
El equipo de Cristian Díaz viene de perder con el propio elenco de Florencio Varela por 2 a 0, tiene 22 unidades en la tabla de posiciones y actualmente se encuentra en zona de descenso, por lo que necesita imperiosamente un triunfo.
El técnico no podrá contar con el suspendido Gabriel Ramírez, quien llegó al límite de tarjetas amarillas mientras que por la misma razón no estará Adrián Calello y quien también se perderá el partido será Francisco Ilarregui, quien fue expulsado en la fecha anterior.
Si bien Díaz no lo confirmó, Nicolás Da Campo reemplazaría a Ramírez y Matías Escobar lo haría por Calello mientras que Sergio Escudero padece un microdesgarro en el isquiotibial izquierdo, pero estaría entre los titulares. 
Estas son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:
Quilmes: César Rigamonti; Gastón Bottino, Matías Sarulyte, Sergio Escudero o Diego Colotto, Lucas Carrizo; Matías Pérez Acuña, Matías Escobar, Maximiliano González, Matías Orihuela, Nicolás Da Campo; Federico Andrada. DT: Cristian Díaz.
Defensa: Gabriel Arias; Ignacio Rivero, Hugo Silva, Alexander Barboza Ullúa, Rafael Delgado; Jonás Gutiérrez, Leonel Miranda, Gonzalo Castellani; Agustín Bouzat, Andrés Ríos y Nicolás Stefanelli. DT: Sebastián Beccacece.
Quilmes-Defensa y Justicia.
Estadio: Quilmes.
Árbitro: Fernando Rapallini.
Hora de inicio: 19:15 - TV: DeporTV.