21 de junio de 2017

Nuevos cortes de tránsito en Quilmes Oeste por tareas de repavimentación

El Municipio de Quilmes informa los cortes de tránsito programados en virtud de las obras de infraestructura que se están ejecutando en distintos puntos de la ciudad.

*Carlos Pellegrini entre General Acha y Lisandro de la Torre permanecerá cerrada al tránsito vehicular desde hoy y por un lapso de 15 días, debido a trabajos de bacheo. Recorrido alternativo de este a oeste: Carlos Pellegrini, Lisandro de la Torre, Islas Malvinas, General Acha, Carlos Pellegrini, su ruta; y de oeste a este: Carlos Pellegrini, General Acha, Entre Ríos, Lisandro de la Torre, Carlos Pellegrini, su ruta.

*Cramer entre Álvarez y José Ingenieros (en circulación norte-sur) permanecerá cerrada al tránsito vehicular desde hoy y por tiempo indeterminado, debido a tareas de repavimentación. Recorrido alternativo de norte a sur: Cramer, José Ingenieros, José E. Uriburu, Agustín Álvarez, Cramer, su ruta.

*En Avenida La Plata entre Laprida y Triunvirato, desde hoy y por tiempo indeterminado debido a tareas de repavimentación, permanecerán cerrados al tránsito vehicular los carriles en sentido de circulación sur-norte, y quedará el carril norte-sur separado con tambores para habilitar circulación norte-sur y sur-norte.

*Vicente López entre Smith y Laprida (en circulación sur-norte) permanecerá cerrada al tránsito vehicular desde mañana (22 de julio) y por tiempo indeterminado, debido a tareas de repavimentación. Recorrido alternativo de sur a norte, para autos particulares: Vicente López, Smith, Gran Canaria, Lavalleja, Vicente López, su ruta. Recorrido alternativo de sur a norte para transporte público será: Vicente López, Smith, Gran Canaria, Dr. Agote, Centenario, su ruta. Y de norte a sur: Centenario, Dr. Villanueva, Vicente López, su ruta.