29 de mayo de 2017

Jornada deportiva en el Club social y deportivo Moreno

En el marco del programa nacional “Acá Estamos”, dependiente de la Subsecretaría de Juventud de Nación,  el Municipio de Quilmes, a través de la Secretaría de Gobierno, realizó una jornada deportiva en el Club Social y Deportivo Moreno.
El Secretario de Gobierno y Derechos Humanos, Guillermo Galetto, afirmó “tenemos la indicación del Intendente Martiniano Molina de trabajar acompañando a los jóvenes quilmeños, en esto le agradezco a Pedro Robledo y al equipo de Juventud de la Nación por apoyarnos”.
En la misma se hizo entrega de 60 pelotas – 40 de básquet y 20 de fútbol -, 100 canilleras, 100 pecheras, conos, aros de básquet, redes e infladores. Dichos materiales estarán destinados a más de 180 jóvenes que concurren al Club Moreno para que puedan desempeñar las diferentes actividades. 
Entregando el material deportivo estuvieron el presidente del Concejo Deliberante de Quilmes, Juan Bernasconi; el Secretario de Gobierno y Derechos Humanos, Guillermo Galetto; el director General de Deportes, Cristian Quiñoñes  y el director de Promoción Deportiva Social de Ligas y Federaciones, Daniel Katinas, entre otras autoridades.