29 de mayo de 2017

Gran éxito del ciclo "La Linterna Mágica del CPA" en Bernal

Este viernes, en el CPA Leonardo Favio de Bernal, se realizó la primera edición del ciclo "La Linterna Mágica del CPA", con la presentación de un documental y del show de Camila Bois en formato eléctrico.
En el contexto de la Semana del Parto Respetado, y el Día del Documentalista, se proyectó "Parirnos", un corto-documental sobre la Violencia Obstétrica, realizado íntegramente por alumnos del CPA.
Sobre esta jornada, Pablo Splawski, Director del CPA, destacó que “Esta es una nueva propuesta que estamos encarando hoy, esto es un centro de producción audiovisual y lo que vamos a ver hoy es una producción entera hecha por docentes y alumnos, en la semana del parto respetado, proyectando un documental que se hizo acá y  se titula "Parirnos". Mañana es el día del documentalista y aprovechamos todo esto para hacer una gran producción y que va a terminar cerrando una excelente banda como Camila Bois. Estas jornadas culturales son gratificantes para todos nosotros porque tenemos una propuesta novedosa impulsada por nuestro secretario, Ariel Domene”.
Finalmente, Camila Bois sostuvo que “en lo particular hice varios cursos aquí en el CPA, así que tiene un gustito particular tocar hoy acá. Por un lado es eso, el amor y el respeto que le tengo y por otro lado, venir y hacer algo que no había hecho acá que es música y creo que éste es un espacio que no va a parar de crecer”.