10 de mayo de 2017

Este miércoles Quilmes buscará una victoria ante Gimnasia de Mendoza por Copa Argentina: el triunfo le daría aire en lo económico

Quilmes intentará este miércoles conseguir una sonrisa cuando enfrente a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, que milita en el Torneo Federal A, por los 32avos de final de la Copa Argentina.
El encuentro se disputará a partir de las 18:00 en el estadio "Alfredo Beranger" de Temperley, con el arbitraje de Pablo Echavarría y será televisado por TyC Sports.
El que avance tendrá por rival, en la fase siguiente, al que surja de la llave que deben dirimir Defensores de Belgrano y Talleres de Córdoba.
En las etapas precedentes, Gimnasia dejó en el camino a Unión de Villa Krause (0-1 y 3-1), en tanto que Quilmes, como todos los clubes de Primera División, accedió en forma directa a la presente fase, aunque no es su principal objetivo.
Es que el "Cervecero" está muy cerca de los puestos de descenso a la B Nacional y viene de perder 1-0 en su visita a San Martín de San Juan.
Gimnasia, en su última presentación, igualó sin goles como local ante Agropecuario Argentino de Carlos Casares, en la primera fecha del Pentagonal Final del Torneo Federal A.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro:
Quilmes-Gimnasia (Mendoza)
Estadio: Alfredo Beranger (Temperley).
Árbitro: Pablo Echavarría.
Hora: 18:00. TV: TyC Sports.
Gimnasia y Esgrima de Mendoza: Ezequiel Viola, Gerardo Corvalán, César Leguizamón, Yair Marín, Nicolás Inostroza; Neri Espinoza, David Garay, Santiago Domínguez, Sergio Oga; Patricio Cucchi y Pablo Alvarenga. DT: Darío Alaniz.
Quilmes: Horacio Ramírez; Lucas Carrizo, Diego Colotto, Tomás López, Ismael Benegas; Francesco Celeste, Maximiliano González, Matías Escobar, Nicolás Da Campo; Franco Negri y Nicolás Benegas. DT: Cristian Díaz.