15 de mayo de 2017

Este lunes Quilmes visitará a Defensa y Justicia por "la fecha de los clásicos"

El encuentro se disputará en el estadio Norberto Tomaghello a partir de las 19:00, contará con el arbitraje de Jorge Baliño y será televisado por la TV Pública.
El equipo de Florencio Varela llega a este partido tras empatar con Godoy Cruz en el certamen local.
El equipo quilmeño viene de caer ante San Martín en San Juan por el Torneo de Primera y además quedó eliminado de la Copa Argentina al perder por penales frente a Gimnasia de Mendoza, por lo cual el técnico Cristian Díaz realizará cuatro variantes.
El juvenil Lucas Carrizo será el reemplazante de Cristian Trombetta en el lateral izquierdo y de esta manera debutará en el campeonato de Primera División mientras que Sergio Escudero se recuperó de un desgarro en el isquiotibial derecho y volverá al once inicial en lugar de Tomás López.
Las otras modificaciones estarán en la mitad de cancha, ya que Gabriel Ramírez reemplazará a Matías Escobar y el entrenador decidió fortalecer la zona incluyendo Maximiliano González por el delantero Rodrigo Contreras. .

Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:
Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Hugo Silva, Alexander Barboza, Tomás Cardona; Ignacio Rivero, Leonel Miranda, Jonás Gutiérrez, Rafael Delgado, Fernando Elizari o Gonzalo Castellani; Agustín Bouzat y Andrés Ríos. DT: Sebastián Beccacece.
Quilmes: César Rigamonti; Gastón Bottino, Matías Sarulyte, Sergio Escudero, Lucas Carrizo; Adrián Calello; Matías Pérez Acuña, Maximiliano González, Gabriel Ramírez y Matías Orihuela; Federico Andrada. DT: Cristian Díaz.
Estadio: Norberto Tomaghello (Defensa y Justicia)
Árbitro: Jorge Baliño
Hora de inicio: 19:00 - TV: Pública