5 de abril de 2017

Se conformó la mesa de Quilmes del Frente Renovador: Amadeo D'Angelo quiere internas, mientras que Villordo busca una lista de unidad

Los tres concejales, dos consejeros y otros dirigentes del Frente Renovador decidieron formar la mesa de conducción de Quilmes. Son, los concejales Gastón Fragueiro, Gustavo Montes y Agustín Sánchez, y los consejeros Juan "Tito" Vera y Mary Fera. Además conforman la conducción, la dirigente Claudia Rossi y el dirigente Amadeo D'Angelo. Esta estructura se conformó para consolidar el espacio de Massa en Quilmes e intentar dialogar con los nuevos dirigentes que se quien sumar al Frente.
Villordo, que oficia de coordinador seccional, habría sondeado la posibilidad lograr una lista de unidad; mientras que D’Angelo habría planteado la necesidad de legitimar los liderazgos políticos internos del grupo a través de las PASO (Primarias Abiertas Simultaneas Obligatorias). Tras la reunión, D’Angelo habría reafirmado a sus más cercanos, su decisión de seguir trabajando con concejales y consejeros escolares con mandato popular y otros referentes provenientes de las filas del PJ y la UCR (con representación en todos los circuitos electorales del Distrito) que aspiran a sumarse al massismo local.