21 de abril de 2017

Este viernes será el Ciclo El Túnel del Jazz en el CPA Leonardo Favio de Bernal

El Viernes 21 de Abril a las 21Hs se presentará “Carrie Ward” en el CPA Leonardo Favio (Chacabuco 600. Bernal).
Entrada Libre y Gratuita.
Carrie Diane Ward es una cantante Afroamericana de Blues, Soul, Funk y Jazz, nacida en Michigan. Debido a la profesión de su padre (nacido en Louisiana) Carrie vivio en varias ciudades, Chicago, New york, Nebraska, Mississippi, Connecticut, etc. Desde su adolescencia comienza a cantar en la Iglesia "Black Rock Church" donde encuentra la oportunidad de entrar en el Gospel y conocer su verdadero "Feeling". Esto la lleva a participar en otras iglesias y obras musicales a través de diferentes estados experimentando en Blues, Soul, Jazz.

En 2014 viaja a La Argentina para realizar un concierto y queda prendada de de Bs. As. y su cultura, lo que la lleva a fijar residencia en nuestra ciudad. Sin dejar su pasión por la música, forma su propia banda integrada por: Ariel Zafra, en guitarra, Damián Casanova, en Batería, Matías Valentino, en Piano y J. M. Valentino (Valentino Bazz Bazar) en bajo, presentándose en diversos clubes de la ciudad como: Thelonious Club, Bebop Jazz Club, Notorious, Sheldon Bar, Sky Bar (del Hotel Pulitzer) además de varios programas radiales.

Carrie es una cantante influenciada por Ella Fitzgerald, Etta james, Stevie Wonder, Little Walter, Yolanda Adams, entre muchos. Carrie Diane Ward música negra con su real sentimiento!...