25 de abril de 2017

Este martes “El Estado en tu barrio” llegará al CIC Agustín Ramírez de Quilmes Oeste

Del 25 al 28 de abril se realizará una nueva edición del operativo “El Estado en tu barrio” en el CIC Agustín Ramírez de Quilmes Oeste, ubicado en Camino General Belgrano y Ribereña.
Esta propuesta permite a los vecinos realizar sus trámites cerca de sus hogares. A partir de las 10 de la mañana, los vecinos podrán tramitar el DNI, la Asignación Universal por Hijo, vacunar a los chicos, hacer consultas clínicas y pediátricas, informarse sobre la tarifa social, empleo, beneficios, jubilaciones y muchos servicios más. Además contarán por primera vez en Quilmes con un tráiler de Televisión Digital, el cual armará un cine móvil. 
Otros servicios que ofrece “El Estado en tu Barrio” tienen que ver con la gestión de la tarjeta SUBE, programas Hogar, Progresar, tramitación del pasaporte, cambio de domicilio y renovación del DNI, inscripción y emisión de partidas de nacimiento, trámites de PAMI, filiación, credenciales, solicitud de elementos ortopédicos, audífonos, anteojos, pañales y medicamentos.