23 de abril de 2017

Este domingo se presentará “Bass en Vivo 2017” en el Teatro Municipal de Quilmes

La Secretaría de Cultura y Educación invita al encuentro “Bass en Vivo 2017” en Buenos Aires que se realizará el Domingo 23 de Abril desde las 8.00Hs en el Teatro Municipal (Mitre 721). 4 Master Classes, concurso de bajistas y contrabajistas.
Oscar Stagnaro, Daniel Maza, Máximo Rodríguez y Horacio Cabarcos.

1º Premio: Kala Uvas.
2º Premio: Toner Hammer Aguilar.

Concierto +Jam
(Opening Tres Latin Jazz + Special Guests).
Entrada Libre y Gratuita con inscripción en www.bevquilmes.wixsite.com/tickets

¿Qué es Bass en Vivo?
Bass en Vivo, es un encuentro para los bajistas de todas las edades y estilos, para compartir conocimiento, incentivar al estudio y la creatividad, explorar nuevos rumbos de composición y desarrollo de la música latinoamericana en todas sus expresiones a través del bajo, involucrando géneros como el Jazz, Latin Jazz, Timba, Funk, Pop, Rock, entre otros.
                       
Así nace Bass en Vivo
(Oscar Stagnaro). Después de estar viviendo desde 1979  en Boston, USA siendo testigo presencial de cómo se desarrolla la música en otros países, Óscar Stagnaro tiene la idea de crear Bass en Vivo.
Hoy esta iniciativa se hace realidad. Así como existen alrededor del mundo festivales de bajistas como Bass Day o Europe Bass; Bass en Vivo se perfila como un festival de prestigio al educar a los músicos y sobre todo a los bajistas y contrabajistas de Latinoamérica, a través de clínicas, conciertos, competencias.