10 de abril de 2017

En Quilmes Oeste se inauguró la nueva sede de la Agrupación Arturo Jauretche

Este viernes decenas de vecinos se acercaron a la inauguración del nuevo local de la Agrupación Arturo Jauretche y del espacio político "Juntos por Quilmes" ubicado en la calle Perón 677, Quilmes oeste.
Ángel Garcia, el presidente del bloque de manifestó que es un lugar para atender las necesidades e inquietudes de los vecinos y para "defender al proyecto Nacional y Popular"
Juntos por Quilmes realizó la inauguración del nuevo local que estará ubicado en la calle Presidente Perón 677, Quilmes oeste. 
El presidente del bloque de concejales, Ángel García contó: “Tenemos el mismo objetivo desde que militamos desde siempre y es tener un lugar para atender las inquietudes de vecinos y generar propuestas” y agregó: “También va a ser un lugar para defender un proyecto nacional popular y que le dio mucho al gobierno argentino” 
“Los derechos conquistados se ven amenazados por las políticas implementadas por Mauricio Macri, como importaciones, recesión, despidos”, denunció el edil. 
Luego habló de las elecciones y sostuvo: “Además será un lugar donde nos vamos a organizar electoralmente para que el peronismo gane en octubre las elecciones y cambiar el rumbo de las políticas de Macri que afectan a los argentinos” 
Con respecto al peronismo expresó: “Nosotros tenemos diálogos con todos los espacios que participan del peronismo y que reconocen a Cristina como la conductora del proyecto. Creemos que es necesario hacer el intento de lograr unidad pero si eso no se da tener condiciones equitativas para hacer un las paso. (Fuente: Radio FMQ)