24 de abril de 2017

Desbarataron a “La banda de los travestis” en Bernal Oeste

Luego de una investigación llevada a cabo por la Delegación Departamental de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado, se realizaron 5 allanamientos en viviendas ubicadas sobre la avenida Camino General Belgrano y sobre Luís Beltrán, de Bernal Oeste. Como resultado, 4 integrantes de “La banda de los travestis” fueron detenidos tras corroborarse la venta de estupefacientes.
La banda estaba liderada por “Celeste”, junto a otros tres cómplices. En los allanamientos fueron secuestrados dinero en efectivo, 35 envoltorios de marihuana con un peso aproximado de 175 gramos, un trozo compacto de marihuana de 215 gramos, 211 envoltorios de cocaína con un guarismo de 189,9 gramos, una “bocha” de cocaína de 251 gramos, teléfonos celulares y una balanza. 
La UFIJ Nº 20 del Departamento Judicial Quilmes, a cargo de María Clarissa Antonini, ordenó la aprehensión de los 4 malvivientes.

QUILMES OESTE
Por otra parte, en el marco de otra causa por venta de drogas, los detectives dieron cumplimiento a 5 órdenes de allanamiento sobre calle 395 entre Rodolfo López y Bombero Sánchez, En Quilmes Oeste, donde dos hombres y una mujer fueron detenidos. 
En los procedimientos se secuestró dinero en efectivo, 310 envoltorios de cocaína por 155 gramos, 220 tubitos plásticos con cocaína por 264 gramos, 6 royos de papel film, una balanza digital y teléfonos celulares.