20 de abril de 2017

Cientos de vecinos se acercaron a "El Estado en tu barrio" en La Florida

La Municipalidad de Quilmes lleva adelante una nueva edición del programa "El Estado en tu barrio", en la intersección de 880 y 832, La Florida.
Desde el martes hasta el viernes, de 10 a 14, los vecinos pueden tramitar su DNI, partida de nacimiento y/ cambio de domicilio; recibir atención médica, vacunación y firmas de libretas para AUH, y acceder a los servicios de los organismos del Estado nacional, provincial y municipal, como Anses, Pami, IPS, PAMI, Tarjeta Sube, Tarifa Social, AySA y las áreas de Atención al Vecino, Juventud, Salud Mental y Adicciones, Cultura, Deportes y Recreación.
Con la implementación de este programa federal, se entregaron miles de documentos de identidad, tarjetas de tarifa social y aplicaciones de vacunas.
“Los vecinos pudieron acceder cerca de su casa a servicios fundamentales como el DNI, las partidas de nacimiento, la Asignación Universal por Hijo y atención médica en ginecología, odontología, pediatría, vacunación, entre otras.  Y también creamos como complemento el plan “El Municipio Cerca tuyo”, que desarrollamos en los barrios más necesitados”, aseguró el intendente Martiniano Molina.