10 de abril de 2017

Acribillaron de 5 balazos a un Policía Local de Quilmes. Mientras esperaba el colectivo lo balearon por la espalda. Se refugió en el Supermercado Día, donde murió

Un efectivo de la Policía local de Quilmes, fue asesinado a balazos frente a un supermercado Día, de la localidad de Ezpeleta. El hecho se produjo anoche (domingo), alrededor de las 20:30, en la avenida San Martín, entre Antonio Zolezzi y Chile, frente a la estación del Ferrocarril Roca.
Según informes, dos ladrones quisieron robarle el arma a José Zurita, de 27 años, quien estaba en la parada de enfrente al supermercado Día, y a quien atacaron a tiros y mataron de 5 disparos, para finalmente huir. El ataque se produjo por la espalda pues Zurita, al intentar escapar de la agresión, trató de cruzar la calle, pero lamentablemente, fue impactado 5 veces, lo cual le produjo el deceso posterior. Investiga el triste hecho la comisaría sexta de Quilmes, donde se instruyeron las primeras actuaciones por "homicidio".


Anoche trascendió que Zurita estaba casado y era padre de una niña. Además, conocidos de la víctima que se acercaron hasta el lugar contaron que el efectivo antes de sumarse a La Bonaerense había sido catequista y misionero religioso.