20 de marzo de 2017

Proyectos presentados por concejales del bloque UCR-GEN

"El Honorable Concejo Deliberante solicita al Departamento Ejecutivo a través del área que corresponda ordene la reparación del bache que ocupa la mitad de la calzada, ubicado en Av. Enrique Guillermo Hudson (Calle 893) y Calle 845.
EN VIRTUD DE LO SOLICITADO PETICIONO AL CUMPLIMIENTO DE ESTE PEDIDO: Reparar bache Av. Enrique Guillermo Hudson y calle 845 HCD-C-2-26129"

Realizar veredas en plazotea Av. Enrique Guillermo Hudson HCD-R-2-26130
"La estratégica ubicación de las plazoletas ubicadas en Av. Gdor. Monteverde y Av. Enrique Guillermo Hudson (calle 893) correspondientes a la entrada a la Ciudad de San Francisco Solano, y que la ubicación de las plazoletas es estratégica y relevante dado desde la Ruta 4 (Av. Gdor. Monteverde) se corresponde con la entrada a la Ciudad de San Francisco Solano.
Las mismas carecen de un suelo nivelado y de veredas, por donde las personas que cruzan la ruta puedan acceder en forma segura. Por lo cual, los vecinos circulan en la avenida sobre todo las madres con niños durante el horario escolar puesto que al no haber veredas es su único paso y cuando llueve se convierte en lodazal de imposible arribo y dadas las condiciones precarias de la vereda a accidentes como así también el forzado cruce por la citada avenida de las personas entre medio de los autos debido a la falta de la misma. Situación de riesgo innecesario para los vecinos.
Que el Monumento donado por el Club de Leones de San Francisco Solano fuera fragmentado y, colocado de forma inclinada durante su traslado realizado durante la apertura de la Av. E.G Hudson en el pasado reciente.
Que aun lado del mástil se encuentra el pilar de reconocimiento a dos jóvenes vecinos caídos en Malvinas a saber: Cabo Primero Rubén Rodríguez y Cabo Segundo Claudio Tortosa, tras el bombardeo al Buque Escuela Gral. Manuel Belgrano precisándose limpieza de la placa en su honor.
Que el semáforo ubicado a la salida de la plazoleta esta oculto por las ramas predisponiendo a los vecinos sufran accidentes.

RESOLUCIÓN:
Art.1:- Solicitase al Dpto. Ejecutivo por el área que corresponda la realización de veredas en las plazoletas ubicadas en Av. Enrique Guillermo Hudson y Av. Gdor. Monteverde,
Art. 2:- Solicitase asimismo al Dpto. Ejecutivo por el área que corresponda efectuase los siguientes pedidos:
a- La nivelación del suelo de las plazoletas,
b- La reparación de bancos y reponer los faltantes,
c- La limpieza y acondicionamiento de la placa a los caídos en el 
Conflicto del Atlántico Sur,
d- La poda de arboles que cubren al semáforo de salida a la ruta,
e- Corregir la inclinación y reparación del Monumento de Bienvenida a la Ciudad donado por el Club de Leones
Art. 3:- COMUNIQUESE, etc.