9 de marzo de 2017

En el marco del Día Internacional de la Mujer se inauguró el Centro Vecinal Av. Mosconi


En la tarde de este miércoles, en el marco del Día Internacional de la Mujer, se llevó adelante la inauguración del Centro Vecinal Av. Mosconi, ubicado en las calles Rodolfo López y General Mosconi, Quilmes oeste.

La actividad contó con la presencia de una numerosa cantidad de vecinos y vecinas, que se acercaron a este espacio que apunta a desempeñar un rol de contención, abierto a toda la comunidad, con vecinos que, alejados de intereses personales o banderías políticas, trabajan en sus barrios codo a codo con sus vecinos para hacerla diferencia.
En la apertura estuvo presente la Secretaria de Desarrollo Social del Municipio de Quilmes, María Ángeles Sotolano, que le habló a las vecinas presentes y les dijo “esperamos recibirlas todas las veces que deseen acercarse para conversar, compartir los problemas que puedan detectar cada una en su zona y que esto sea el motor para los futuros proyectos  y la continuidad de una comunicación que es tan importante para todos”.
En el evento hubo un agasajo para las mujeres, música en vivo y baile. En la organización de la apertura estuvieron la subsecretaria de Inclusión y Emergencias Sociales, Romina Centrella, y el dirigente Ángel Norambuena, quien también desempeña tareas en esa área. 
A continuación, la entrevista que realizó “La Mirada de Quilmes Oeste” con Maru Sotolano y con el el director General de Emergencia Social del Municipio de Quilmes, Sergio Rodríguez: https://soundcloud.com/user-685857982/inauguracion-del-centro-vecinal-av-mosconi-mirada-de-quilmes-oeste