2 de marzo de 2017

El teatro municipal de Quilmes reabrió sus puertas con la presentación del mítico grupo de salsa “Bajo sospecha”

El Municipio de Quilmes inauguró la temporada 2017 del Teatro Municipal con la presentación del show musical de "Bajo Sospecha". Virtuosismo, buen humor, estableciendo un vínculo muy particular con el público, Mónica Modernell, Víctor Cejas, Adrián Birlis, Carlos Casas y todo el grupo “Bajo Sospecha” deslumbró con ritmos caribeños propios y versiones clásicas, que pusieron a bailar al auditorio que disfrutó de una excelente y auspiciosa reapertura del Teatro Municipal.

Junto a la directora del Teatro Municipal, Mónica Driollet, el secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene, resaltó la cartelera artística de este año. “El Teatro contará con una destacada programación de espectáculos: música, comedias, teatro infantil y la presentación de obras y figuras de primer nivel”.

Finalmente destacó: “estamos muy contentos porque arrancamos en época de carnavales y con música muy alegre, mañana tenemos un infantil y estaría buenísimo que los vecinos puedan darse una vuelta por el Teatro Municipal porque está realmente muy bonito”.

Jornada cultural en homenaje a Tito Ingenieri
Durante todo el fin de semana, la gestión municipal del Intendente Martiniano Molina ofreció múltiples actividades en los centros culturales de la ciudad: varieté en el CPC Amaicha, la Orquesta Municipal de Tango en el CPA Leonardo Favio de Bernal, la Kermese Cultural en La Florida con bandas emergentes como “The change”, intervención muralista en el bajo vías de Guido e Irigoyen con Rubén Minutoli, la jineteada nocturna en Cruz del Sur y los exitosos carnavales en la ribera.

Con un destacado homenaje al artista plástico local Tito Ingenieri, se dio inicio al ciclo de actividades 2017 en el CPC Amaicha de San Francisco Solano.

Con la presentación de la murga “Los Apasionados”, música en vivo y una varieté de humor, cerca de trescientas personas se dieron cita en el Centro de Producción Cultural Amaicha para esta jornada cultural que comenzó con la presentación de la banda “Antros”, continuó con una varieté de humor para todos los presentes y concluyó con la presentación de la murga “Los Apasionados”.

“Estamos felices de reimpulsar este espacio cultural tan caro al sentimiento de los vecinos de San Francisco Solano”, dijo el secretario de Cultura y Educación, Ariel Domene, quien destacó el homenaje al ciudadano ilustre Tito Ingenieri.