8 de marzo de 2017

Actividades por el Día Internacional de la Mujer en Quilmes

El gobierno de Martiniano Molina, invita a los vecinos a participar de las diversas propuestas culturales que se realizarán en el distrito, dedicadas especialmente al Día Internacional de la Mujer. El 8 y 9 de marzo, desde las 14, en el Teatro Municipal de Quilmes, Mitre Nº 721, se desarrollarán las Jornadas de la Asociación Mujeres por la Justicia, con la presentación de la conferencia sobre derechos de la mujer a cargo de Dora Barrancos y el cierre con la consagrada cantante Elena Roger. Por otra parte, la Secretaría de Cultura y Educación, realiza el “Circuito Cultural de la Mujer Quilmeña”: 
 • Este miércoles, a las 16, los vecinos podrán participar del “Té Cultural de Talleres Barriales”, en Victoria 50, Villa Crámer, Bernal. 
• A las 18:30, el Museo Histórico Regional Almirante Brown, ubicado en Lavalle 481, Bernal, invita a la muestra de “Adela Salaberry”. 
• En el Museo Histórico Fotográfico, 25 de Mayo 218, Quilmes, a las 19.30 se inaugura la muestra “Mujeres Cotidianas”, de la fotógrafa quilmeña Verónica Sánchez. 
• En la Biblioteca Pública Municipal Sarmiento, Mitre 640, Quilmes, se presenta “Mujeres Escritoras”, a las 20:30. 
• En la Casa de la Cultura, Rivadavia 383, se ofrece: la exposición de arte Zhen Shan Ren, en el Salón de los Espejos; la muestra “Ensayo sobre rostros de mujeres”, de María Rizzo, en el Salón Bravo y el domingo 12 de marzo se realizará el Festival de Natha Yoga 2017, de 16:00 a 20:00. 
• También continúa la muestra “60 Mujeres”, exposición colectiva, en el Museo de Artes Visuales “Víctor Roverano”, ubicado en Rivadavia 486.