28 de febrero de 2017

Reclamo vecinal contra el director del Cementerio de Ezpeleta por el pésimo estado del lugar. Además, en la página oficial del Municipio dice que cierra a las 18 hs, cuando en realidad los empleados cierran la reja "cinco menos cinco"

“Hola, podrían difundir el estado en el que se encuentra el Cementerio de Ezpeleta, de total abandono. Quisiera saber qué es lo que hace el nuevo director?" Martín Ruiz

¿En el Cementerio se trabaja "una hora menos"?
La semana anterior, otra vecina llamada Ramona nos había escrito reclamando por el mismo tema: "Martiniano date una vuelta por el cementerio a ver si podes hacer algo, es una vergüenza como está, hay roedores, mosquitos y todas clases de bichos, el pasto llega a la cintura!!! Fui ayer y no pude entrar porque llegué cinco menos cinco y ya habían cerrado!!!! Antes de ir me fije en internet y decía que cerraban a seis!!! (http://www.quilmes.gov.ar/gobierno/secretaria-de-gobierno-y-derechos-humanos.php) Hoy volví a ir y me encontré con la selva misionera!!! Estoy toda picada por insectos !!!! UNA VERGUENZA!!!”