18 de febrero de 2017

Este sábado será el evento "Todos por Toro" de "Adopciones Quilmes"

Este sábado, 18 de Febrero, Torito los estará esperando en nuestra campaña de adopción en Rivadavia y Alvear, Quilmes centro, de 10 a 14 hs. Podrán conocer a nuestro amigo y enamorarse tanto de él, que hasta quizás quieran adoptarlo ¿Ayudás difundiendo el evento?
Toro hace años espera en el refugio una familia que lo ame. En éste último tiempo lo notamos muuuuy triste ¿Nos ayudan a conseguirle esa familia que él tanto espera y necesita?
Ya han pasado algunos años que nuestro dulce luchador espera. Espera que estalle su alma de amor sincero.
Tanto abandono, dolor, gritos de suplicio en total silencio, pudo haber muerto pero tiene tantas ganas de vivir que venció cualquier obstáculo.
Es un ser tan especial, sabemos que no es para cualquiera, pero la vida es tan corta para estar cargada con tanta tristeza que su problemita sólo es un detalle a comparación de todo lo que tuvo que soportar.
Soñamos con que nos llames y nos digas que le das esa oportunidad que tal vez sea la última que tenga. Un refugio tiene que ser pasajero y él ha esperado tanto...
Es increíble que alguien no quiera ser merecedor de este ángel en la tierra. Tiene tanto pero tanto amor en todo su ser que cada vez que nos clava la mirada a veces es imposible sostenérsela ¿Cómo hacemos para demostrarle que ya falta poco? ¿Cómo hacemos para pedirle perdón por tanto dolor?
Abrile las puertas de tu casa, solo quiere que alguien lo quiera ¡Animate! Te prometemos que no te vas a arrepentir de ser feliz junto a él.
Recuerden: Estaremos este sábado 18 de FEBRERO en Rivadavia y Alvear, Quilmes centro. De 10 a 14 hs ¡Los esperamos!
Contacto: 1564909617 (WhatsApp)