26 de febrero de 2017

Este domingo, "Tarde de Rock" en el Anfiteatro “Carlos Carella” de Quilmes Oeste

La Secretaría de Cultura y Educación invita a los vecinos a participar del nuevo ciclo de “Tarde & Rock”, que se llevará a cabo el próximo 26 de febrero en el Anfiteatro “Carlos Carella”, ubicado en el Parque de la Ciudad, calle Vicente López y Smith.

Con entrada libre y gratuita, los presentes podrán disfrutar desde las 19:00, el show musical de “Cortesanos” y desde las 20:00 el de “Rateros”.

Los artistas

Cortesanos: Grupo quilmeño formada a fines del año 2012 por Damián Alí (Vocalista) y Francisco Fotia (Guitarrista). Entre melodías y armonías, fueron creando el primer disco de la banda llamado “Summum”, editado en el año 2014. El tecladista  Ariel Goitia, se sumó en pleno proceso de grabación de dicho álbum, junto a otros integrantes que ya no participan más de la banda. También realizaron un disco en vivo, “A Todo Vivo”, material que solo existe en formato virtual.

Sus influencias son Queen, Led Zeppelin, The Rolling Stones, The Strokes, Divididos, Los Redondos. Actualmente, la formación se encuentra presentando temas de lo que será su tercer disco, segundo de estudio, el cuál verá la luz en el 2017.

Rateros: La banda de zona sur, está conformada por músicos de amplia trayectoria en la música local y en el exterior: Dany Mercenario, guitarrista, vocalista y compositor de gran prestigio en la zona, docente recibido en la EMPA, productor musical y técnico de grabación y sonido; Dany Alberto, bajista de gran prestigio en la zona y ex bajista de “Sacred”; Matías Salas, baterista de renombrada trayectoria que se desempeña actualmente además como baterista de "Magnos"; Noemi Rocca, tecladista y pianista que ha participado de numerosas agrupaciones, con formato de  Big Band de Jazz, Orquesta típica de Tango, Orquesta Sinfónica, quinteto y Dúo; Hernán Serena, vocalista de la Rateros que también se desempeña en varias bandas de rock como vocalista, entre ellas un tributo a Iron Maiden.