23 de febrero de 2017

Con Música, comedias y espectáculos infantiles, abre la temporada 2017 el Teatro Municipal de Quilmes

El Gobierno de Martiniano Molina inaugura la temporada del Teatro Municipal de Quilmes ubicado en Mitre 721, con una destacada programación de espectáculos: música, comedias, teatro infantil y la presentación de obras y figuras de primer nivel.
El sábado 25 de febrero se presenta el show musical “Bajo Sospecha” a partir de las 21:00. Y el domingo 26 de febrero, el espectáculo infantil “El soplador de estrellas”, desde las 17:00.

Las entradas son gratuitas y se pueden retirar desde el miércoles a las 10:00 por la boletería del Teatro.



Funciones de marzo

A través de laSecretaría de Cultura y Educación, el intendente de Quilmes resaltó la variada cartelera teatral proyectada para marzo. Entre otras, habrá funciones de orquestas sinfónicas, Gil y Arias “In concert”, “Alicia, sos vos?”, Diana María, Clásicos x Quilmeños y mucho más.



Museos y Centros Culturales


A su vez, la Secretaría de Cultura invita a la comunidad a recorrer las diversas actividades populares que se ofrecen en el distrito.

En el Museo de Artes Visuales “Víctor Roverano”, Rivadavia 498, se puede apreciar la muestra de 60 artistas “Encuentro de Miradas, colectivo artístico y cultural”.



El Museo Histórico Regional Almirante Brown, Lavalle 481, Bernal sigo exponiendo la colección de máquinas de escribir, además del acervo cultural del museo.



La Casa de la Cultura, ubicada en Rivadavia 383, ofrece a sus visitantes la Muestra Fotográfica “350 Años de Quilmes”, en el Salón de los Espejos.



Por otro lado, el Museo Histórico Fotográfico Municipal, 25 de Mayo 218, Quilmes exhibe su patrimonio de radios antiguas a válvula y la muestra fotográfica de los alumnos del Centro Fotográfico Quilmes, hasta el 28 de febrero.



En el CPC Leonardo Favio, Chacabuco 600, Bernal, el sábado 25 de febrero a las 20:00, contará con la actuación de la Orquesta Municipal de Tango “Ciudad de Quilmes”.

El Centro de Producción Cultural Amaicha, avenida 844, casi esquina 893, Solano, sigue ofreciendo la proyección de películas, de lunes a viernes, desde las 18:00.