23 de febrero de 2017

Carta de lectores: "Cucarachas vs. AySA"

"Habida cuenta la proliferación en los últimos tiempos de alacranes o escorpiones, días pasados se me dio por abrir la tapa de la cámara séptica de la cloaca de mi domicilio para efectuar una verificación, y al hacerlo salieron como dos millones de cucarachas de todos los tamaños, con lo cual no me daban las manos para tapar nuevamente la cámara, situación que hizo que me comunicara al Servicio de Atención Técnica de AySA para efectuar un reclamo inherente a la limpieza, no de la cámara de mi domicilio, sino la cámara que se encuentra en las esquina y que tiene como destino todos los líquidos cloacales del barrio.
Gentilmente me preguntan si en esa cámara hay desbordes de líquidos, le respondo que no y que solamente pedía efectuaran una buena limpieza con el fin de erradicar todos esos insectos inmundos y que ponen en peligro la salud de todos.
Como respuesta me dicen que AySA no hace esas limpiezas, solamente intervienen cuando se tapa la cloaca y hay salida de líquidos servidos, con lo cual las cucarachas siguen reinando y la empresa a la cual todos abonamos regularmente el canon fijado por sus servicios, se lava las manos olímpicamente, dejando que todo siga así o peor.
Vergüenza total. Ah!!! Y es ahora una empresa privada, creo, y funciona peor que antes, sin solucionar cosas elementales y prevenir problemas de salud mayores y que hoy se podrían evitar.
Saludo a Sr. Director muy atte.
Miguel Angel Fossati
Beruti 726, Quilmes