3 de enero de 2017

Una mujer se prendió fuego en la Municipalidad de Quilmes

El hecho ocurrió a media mañana de esta martes 3 de enero en el segundo piso del palacio municipal. La mujer, habitante del barrio Mozart, reclamaba ayuda social y la terminación de las viviendas sociales en ese barrio. Fue atendida por personal del SAME local y fue trasladada al hospital de Quilmes donde recibió las curaciones de rigor.
Tras ser atendida, la mujer regresó por sus propios medios al municipio, donde fue atendida por la secretaria de Desarrollo Social.
El hecho generó estupor entre los empleados e incluso entre la gente que la acompañaba, ya que no imaginaban que podía tomar esa decisión.
Por prevención, fueron cerrados los accesos al palacio Municipal. 

Comunicado de prensa de La Comuna sobre el tema:
"A raíz del episodio que tuvo lugar esta mañana en la Municipalidad de Quilmes, donde la vecina Mónica Valdivieso en estado de crisis emocional atentó contra su integridad física, se informa que tanto funcionarios como personal de las distintas áreas municipales tomaron intervención en la situación de la referida a efectos de dar asistencia.
Se trasladó a la vecina con ambulancia del SAME al Hospital Iriarte. Luego, retornó por voluntad propia al Municipio, donde fue recibida por la secretaria de Desarrollo Social, María Ángel Sotolano".