19 de enero de 2017

Un hombre asesinó a puñaladas a su hermano tras una pelea en la Feria de Solano

La feria de Solano esta vez cambió de clima y llegó al extremo de vivir momentos escalofriantes para los testigos de una pelea entre familiares. Uno de ellos tomó un arma blanca de uno de los locales y le aplicó tres puñaladas mortales al otro. La víctima fatal tenía a su hijo en brazos. Dos hermanos discutieron y por este motivo, uno apuñaló al otro quien llevaba a su hijo en brazos, es decir que el menor era sobrino del occiso.
Precisamente en la avenida Donato Álvarez y calle 821 se originó una acalorada reyerta entre ambos sujetos la cual finalizó cuando uno de estos tomó un cuchillo de un puesto y asesinó a su hermano propinandole tres certeras puñaladas. Tras varios minutos de agonizar el joven murió. El hombre se acercó e increpó al joven que tenía el bebé en brazos. “El no le contestaba nada, entonces el hermano le pega en la cabeza. Ahí el pibe le deja el bebé a un trapito conocido y lo sale a correr con una botella de cerveza que rompió. Pasó por un puesto, agarró un cuchillo, cruzan Donato Álvarez hasta la maderera, el otro toma una alfagía vuelven a cruzar la calle y en el medio de la calle éste le parte la madera en la espalda. El otro reacciona y le da una puñalada en el cuello y otra en la panza”, narro el testigo del hecho. Rapidamente llegó la policía y detuvo al agresor, mientras que más tarde el cuerpo de la víctima fatal fue retirado de la zona. Al parecer estarían bajo los efectos de drogas y habrían estado bebiendo alcohol durante varias horas. La víctima fue identificada como Nicolás S.
Basado en la información policial, ambos hermanos contarían con antecedentes delictivos y la pelea entre ellos provendría de tiempo atrás.