20 de enero de 2017

Secuestran dosis de LSD con dibujos de esvásticas en Bernal: las llevaba un hombre en su mochila. Lo incautado equivale a más de un millón y medio de pesos

Un delincuente fue con 7.900 dosis de LSD. Al revisar la mochila en la que llevaba la droga, los investigadores descubrieron que algunos de los cartones tenían el dibujo de una esvástica nazi.
La detención se concretó ayer por la tarde, alrededor de las 19.30, en el cruce de General Smith y Coronel de Pinedo, en Bernal Oeste. Fuentes policiales informaron a Télam que agentes de la comisaría 2° patrullaban cuando observaron la presencia de un hombre con actitud sospechosa. Ante esa situación, los policías lo identificaron y encontraron entre sus pertenencias una réplica de una pistola calibre 9 milímetros. Además, le secuestraron 7.900 dosis de LSD, varias de ellas con un dibujo de la esvástica nazi, que llevaba en una mochila. Según las fuentes, cada troquel de ácido lisérgico vale unos 200 pesos en el mercado, por lo que el total de lo incautado equivale a más de un millón y medio de pesos. El sospechoso, vecino de Avellaneda, quedó a disposición de la fiscal María Clarissa Antonini, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 20 del Departamento Judicial Quilmes.