20 de noviembre de 2016

Quilmes quiere seguir de racha y recibirá este domingo a Aldosivi en el Centenario

Quilmes recibirá este domingo a Aldosivi en la continuidad de la décima jornada del Torneo de Primera, partido en el cual buscará continuar por la buena senda ante un elenco que necesita ganar.
El encuentro se jugará a partir de las 17.00 en el estadio Centenario de Quilmes, será controlado por el árbitro Néstor Pitana, irá televisado en directo por la TV Pública y al mismo el elenco local arriba tras vencer a Godoy Cruz en casa.
El conjunto dirigido por Alfredo Grelak alterna triunfos y empates en los últimos cinco encuentros y no pierde desde la cuarta fecha, cuando fue goleado por Boca en la Bombonera mientras que logró mantener el arco invicto en los últimos tres partidos (Lanús, Belgrano y Godoy Cruz).
Ante este panorama, el entrenador decidió no realizar modificaciones y pondrá por cuarta vez consecutiva la misma formación inicial. .
El equipo de Mar del Plata empató con Defensa y Justicia en la fecha pasada, hace cuatro partidos que no gana y el entrenador Darío Franco tendrá varias bajas, dos de ellas serán las de Roberto Brum y Franco Canever, quienes llegaron a la quinta amarilla y deberán cumplir una fecha de suspensión.
Además Gastón Díaz sufrió una distensión del aductor medio del muslo de la pierna derecha mientras que Federico León padeció un esguince de tobillo derecho durante el partido pasado.
Para visitar a Quilmes, Franco hará cinco cambios: Ismael Quilez reemplazará a Gastón Díaz mientras que Alan Alegre entrará por Federico León, Ramiro Arias ingresará por Canever, Ramiro Garay ocupará el lugar de Brum y Cristian Llama volverá a la titularidad en lugar de Neri Bandiera. .
Las siguientes son las probables formaciones de los equipos y otros detalles del partido:
Quilmes-Aldosivi.
Estadio: Centenario de Quilmes.
Árbitro: Néstor Pitana.
Hora de inicio: 17.00 - TV: Pública.
Quilmes: César Rigamonti; Matías Pérez Acuña, Diego Colotto, Matías Sarulyte, Matías Orihuela; Gastón Bottino, Matías Escobar, Gabriel Ramírez, Nicolás Da Campo; Nicolás Benegas y Federico Andrada. DT: Alfredo Grelak.
Aldosivi: Matías Vega; Ismael Quilez, Alan Alegre, Jonatan Galván, Ramiro Arias; Nahuel Yeri, Leandro Sosa Otermín, Ramiro Garay; Joel Acosta, Sebastián Penco y Cristian Llama. DT: Darío Franco.